martes, 17 de mayo de 2016

Hace 6 años.

Hoy ya 6 años, seis años que vengo haciendo esto, esto que me encanta, que es mi locura, mi enfermedad, mi remedio a todo. Hace 6 años empeze con la musica, con eso que me encanta, me pone de buen humor, que siempre me ayuda, y por sobre todo, siempre me saca una sonrisa. Ser por alguna manera decirlo *dj* eso que me facina. Cuando empeze con esto, tenia muchisimas ilusiones, y tenia muchas ganas de seguir adelante. Mi mama junto a mi papa, siempre me dijieron y la respuesta siempre fue *si* a esto, a darle para adelante y demas.

Empeze a ir a fiestas de nenes, y asi hasta llegar a ir a un 15. Hoy en dia todo esto me sigue encantando, y sigo teniendo la misma pasion. Mis papas, siempre entendieron mi pasion por esto, cuanto yo lo quiero, cuanto me gusta, cuanto lo disfruto y  mas que mas , que feliz me hace. Esto siempre me saca una sonrisa.


        Siempre que voy a alguna fiesta, me pongo de buen humor, me pone contento. Muchas personas no entienden mi pasion, pero eso no me importa. Cuando voy a fiestas, la gente, me pregunta si vengo con mis papas, si alguien me ayuda, si alguien me apoya, como me divierte, y demas. Muchos se quedan sorprendidos, y nunca terminan de entender que hago yo.


Hoy en dia no cambio nada, mis pensamientos son iguales, mi forma de ser tambien, y cada vez me siento mas y mas contento por todo esto. Es lo que me gusta, y nunca me va a dejar de gustar, es lo que amo.


2 comentarios: