jueves, 6 de agosto de 2015

Porque hago esta actividad

Comenze con la musica cuando tenia 9 años, empeze porque mis papas me regalaron un parlante chiquitio,y yo como un caradura me anime a ir a una fiesta con ese parlante y una computadora.
Las dos anecdotas que recuerdo  son: 
la primera cuando estaba en un cumpleaños en plena fiesta , todos bailando, yo , noto una falla pero no logro detectarla a tiempo el problema habia sido que la computadora se habia apagado, porque? Porque el cargador no andaba, pero de pura casualidad y como unica fiesta, ese dia se me ocurrio llevar dos cargadores, y todos me preguntaron, quien lleva dos cargadores a una fiesta?. La segunda anecdota fue una vez en un cumpleaños de uno de los alumnos del colegio, una fiesta acuatica yo me arriesgue y lleve todo igual, como todo iva tan normal, me invitaron a meterme a la pileta, yo me meti, pero al salir, cuatro de mis parlantes se habian quemado.
Me gusta mucho hacer este tipo de cosas, mas que nada la musica, es lo que se hacer, por eso esta profesion se hizo parte de mi carrera. Los 3 motivos por cuales practico o hago esto son porque, es lo que me gusta, me siento conforme con muchos resultados y el tercero porque me gusta conocer nuevos amigos, igualmente quiero aclarar que esto yo lo hago por hobby, no por necesidad.

1 comentario:

  1. Buen trabajo. Tu texto está completo, cumple con los ítems de la consigna y transmite el entusiasmo que te genera esta actividad ya que en cada párrafo describiste situaciones y contaste cómo te sentiste en cada una de ellas.
    Falta hacer un trabajo de revisión más detallado antes de la publicación: no hay ni una sola tilde en todo el trabajo, recordá que esto es casi un requisito para aprobar los trabajos. Hay algunos errores ortográficos (las palabras por qué, comencé, empecé, iba). Te recomiendo que escribas oraciones más breves, reemplazando algunas comas por puntos seguido. En la segunda anécdota, por ejemplo, la redacción estaría más clara si todo no estuviese incluido en la misma oración. Estos detalles afectan tu calificación final.
    8 (ocho)

    ResponderBorrar