martes, 1 de julio de 2014

El cambio climatico y los refugiados ambientales

Introduccion: Hoy les voy a explicar que son los refugiados ambientales ellos son las que estan a unos poco metro sobre el nivel del mar, si el agua sigue creciendo las islas quedaran cubiertasnpor agua, por eso el gobierno esta construyendo una isla artificial para que no pierdan sus hogares debido a esto.

Estimado Ross :

Buen dia, le queria comentar que yo estoy viviendo en las islas malvidas, pero hay una cosa que dentro de poco va a impedir que me siga alojando aca, porque el mar esta por atravesar la altura de las islas y todos los hogares de aca se estan por destruir. Le queria preguntar sin compromiso si usted tiene un lugar en su ciudad donde yo pueda vivir, porque el gobierno esta construyendo islas artificiales. Estan tardando mucho en construirlas y me preocupa que no hayan terminado porque tengo miedo de que las islas maldivas se derrumben antes de que las otras sean construidas, y es confirmado que  se van a derrumbar porque los cientificos en especial los que se ocupan del calentamiento global y el cambio climatico vinieron hasta el lugar y afirmaron esto, necesito si por favor me podes conseguir algun hogar para vivir con mi familia en especial mis hijos.

Desde ya , gracias.
Eki

Aqui les dejo la 1ra parte de un video de todo lo que esta sucediendo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario